Donde Dios diga, pero juntos…

Mi niña de las palabras inventadas. Llegaste para alumbrar mi vida con una luz que nunca conocí. Una luz tan cálida que me acurruca cada noche y que me alimenta al amanecer. Tu sonrisa es todo lo que deseo en el mundo. Por una sonrisa tuya soy capaz de cualquier cosa, porque es el único premio que necesito en este mundo, nada más importa, nada más merece el esfuerzo. Mientras tú sonrías sabré que todo está bien, que el mañana será aún más brillante y que la felicidad siempre será posible, y eso llena mi corazón de una ternura inimaginable que me hace amarte cada vez más.

A veces no sé dónde termino yo y comienzas tú. No existe el día en el que no riamos por cualquier cosa, incluso por nuestros gestos, nuestras voces, nuestras palabras, nuestras frases incompletas. Yo pienso en una canción y tú la tarareas (a veces da miedo eso), pero es tan común que ya nos acostumbramos. Tan solo con mirarme a los ojos ya sabes lo que voy a decir (sobre todo cuando son bromas) y te ríes por anticipado.

Somos tan parecidos que muchas vece compartimos los mismos defectos y eso hasta puede llegar a ser peligroso, lo sé. Pero de igual forma es una bendición porque nos ayuda a superarnos ya que siempre tendremos el apoyo del otro para hacerlo. Eso me gusta mucho. Tal vez nadie más en este mundo pueda entenderme como lo haces tú.

Siempre estaré agradecido a Dios porque decidiste un 09 de Marzo compartir tu vida conmigo, luchar las más feroces batallas a mi lado y celebrar las dulces victorias con el júbilo que lo ameritan. Aunque eso nos haya traído más de una herida de guerra. Cuando he caído me has levantado, cuando te herían te llevaba en brazos y te curaba. Somos sobrevivientes.

No sé qué tenga preparado Dios para nosotros en el futuro, pero sólo le pido una cosa, que donde decida ponernos al final de todo, sea el uno al lado del otro, lo suficientemente cerca para tomarnos de la mano y poder mirarnos, y por qué no, reírnos hasta el infinito.

Te Amo preciosa. Feliz cumpleaños ^_^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s