Para mi futura esposa…

Hola mi hermosa Princesa ^_^

Hace mucho tiempo que no te escribo una cartita y sé que lo sabes, porque siento en mi corazón que tu las recuerdas y que ellas te hacen feliz. Podría ponerte todas las excusas del mundo tratando de explicarte por qué no las he escrito, pero sé que aunque las entiendas y sepas que son ciertas, en tu corazoncito siempre habrá esa ausencia.

Te Amo Judith, desde que decidimos emprender este camino juntos no he parado de decírtelo. No porque sea una obligación sino porque lo siento en mi alma, es una necesidad para mi que lo sepas ^_^ eres lo más preciado en mi vida y siempre estaré en deuda con Dios por haberte puesto en mi camino, las casualidades no existen, sólo son planes maravillosos de nuestro Dios para hacernos felices y sí que lo ha logrado conmigo, espero que contigo también U.u

Ya queda poco tiempo para nuestra boda y aunque aún faltan muchas cosas para organizarla yo ya me siento casado contigo mi amor ¿Por qué lo digo? Porque siento que me faltas siempre que no estás, como si una parte de mi cuerpo no estuviera, como si mi alma se hubiera ido de paseo y estuviera esperando que regrese.

Quiero hacer esto siempre mi amor. Escribirte, amarte de esta forma también porque sé que lo aprecias y Te Amo por eso. Y si en algún momento me olvido, te pido que no dejes de recordármelo porque esta parte de mi te pertenece mi amor, es tuya.

Conozco mucho de ti al igual que tu conoces de mi. Hemos aprendido juntos también y aún nos queda mucho por aprender. “Una pena entre dos es menos atroz” me dijo una vez una princesa muy hermosa ^_^ y le doy toda la razón. Lo he vivido en carne propia junto a ella. Hemos llorado juntos viendo una película. Hemos tenido pérdidas y también victorias juntos. Nos hemos reído como locos y hemos visto fuegos artificiales en el cielo abrazados. Hemos suspirando comiendo comidas deliciosas y nos hemos perdido en nuestros ojos muchas veces. Aún nos quedan muchos caminos que recorrer, pero sea cual sea nuestro destino escrito por Dios, sé que será siempre el mejor a tu lado mi princesa.

Te Amo, te amo, te amo, del infinito hasta Dios TE AMOOOOO.

Hasta más tardecito mi amor ^_^

Te Ama, tu chanchi… =(:)

image

Promesa del dedo meñique y anular =D

PD. Para el próximo mesario sale el videito remasterizado, repotenciado en stereo 3D chimichurri yu nou xD

Responder

