Mi reino por una PC

Estoy tendido en mi cama sin poder dormir. Ya llevo así casi 3 horas y aún no sé por qué. Ciertamente somos animales de costumbre, aunque a muchos no nos guste ese término así es. Lo más provechoso del día fue el comunicarme… sí, eso dije. La verdad que esto de no tener PC es algo que no se me había pasado por la mente desde que me compré mi primera computadora ¿Acaso me he vuelto dependiente de ella? Creo que todo se traduce simplemente en falta de costumbre. No es otra cosa que eso.

Recuerdo esos días de duro trabajo cuando compramos la primera PC. Realmente fue algo espectacular. Eran los últimos meses del año 2004… Es increíble que ya hayan pasado 7 años. La decisión de comprarla fue más que por necesidad, fue por un mandato divino. Desde ese momento empezó mi vida como profesional. Antes sólo era un joven desocupado más, sin un futuro muy claro y lleno de miedos. Ahora, 7 años después siento la pegada de no tenerla. Si quiera para poner el Winamp y dejar que reproduzcan los 5 gigas de música almacenados en el disco duro.

Necesidad!!! Sí que lo es!!! Está decidido. Tengo que conseguir una con urgencia. Ni siquiera este blog tendrá la imagen que necesita sin una PC.

Termino estas trágicas líneas echado en mi cama tratando de dormir e imaginado que este año ya se acaba y aún hay muchas metas que cumplir. Creo que el próximo año empezará con el marcador en contra, pero con unas ganas inimaginables de voltear el marcador y con goleada!!!

2012 Allá vamos por nuestra revancha!!!

Responder

