Buscándote en tierras olvidadas

No sé cuándo te olvidé, pero ahora te busco torpemente. Mi memoria es frágil, ya debes saberlo. Ahora busco un rastro que me diga dónde estás. Olvidé tu voz, olvidé tu presencia y ahora olvido como hallarte. Necesito recordar ahora más que nunca esos tiempos de mi niñez cuando eras alguien más, alguien que andaba mis pasos, alguien que miraba mis actos, alguien que me cuidaba. Sé que no eres malo, se que no eres como dicen que eres; yo te olvidé y tú no hiciste nada para evitarlo. Pero si fueras como dicen que eres, ya no miraría en este mundo. Ya no estaría aquí tratando de hallarte. Te miro de una forma distinta, aunque no recuerde cómo eras antes. Te necesito esta vez de mi lado, sin ti no podré. Ahora lo sé. No es la primera vez que me olvidan al yo olvidar. No es la primera vez que no me buscan al irme. No es la primera vez que no me aman al no amar. Pero si es la primera vez que me enfrentaré a mi mismo, por ella y por mi. Tal vez mi enemigo más fuerte sea yo mismo. Sé que con la misma pasión con la que me enfrentaré también me defenderé, pero tengo la voluntad de mi parte y tú sabes que es una de mis mejores armas. Aunque salga herido podré curarme. Aunque salga ciego podré verte. Aunque las tempestades rocen mi piel y el tiempo cobre su precio, estarás de mi lado porque sé que esa es tu voluntad. No me rendiré, eso también lo sabes… y muy bien.

Resurgiré

9 comments

  1. VERONICA · enero 21, 2010

    ES FUERTE ES ALGUIEN ESPECIAL ?

    • khraom · enero 23, 2010

      º_º’ Bueno, es un hecho. No está tan claro como imaginé que sería jejeje Pero está bien ^_^ es más que todo interpretación y lo escribí a modo de monólogo U_U será por eso que no se entiende. No hablo sobre una “persona” en especial, sino alguien más.

  2. chikinita · enero 23, 2010

    yo tb pensaba que era alguien especial…bueno,q lo mismo si lo es… que jaleo nos traes….pero t quedó estupendo,jajjaja
    q gracias por el comentario, me hizo mucha ilusión!! y tampoco es para tanto… despues de estas cosas que acabo de leer…jajajaj
    sigue asi

    saludooossss

    • khraom · enero 23, 2010

      Debe ser que me siento abrumado por la cantidad de post que tengo que leer en tu blog =S Tienes la ventaja del tiempo de tu lado ¬_¬”, pero no será por mucho tiempo B^D y Gracias por el comentario!

  3. VERONICA · enero 25, 2010

    A!!!! OSEA TÚ! ….EN FIN CREO Q LOS ESCRITOS NO SE DEBEN ENTENDER SINO SENTIR ….

  4. Ju · enero 26, 2010

    lo se yo y lo sabes tu ^_^ y te ayudare en la medida que me sea posible, el que busca encuentra

    • khraom · enero 26, 2010

      ^_^ eso es justo lo que necesitaba escuchar (o leer). Aunque estoy más que seguro que siempre fue así. Gracias. Contigo mi búsqueda estará llena de aprendizaje día a día.

      P.D. Lees muy bonito ^_^. Ya quisiera yo algún día acostarme escuchando un cuentito con tu hermosa voz.

  5. JU · enero 26, 2010

    Entonces te grabare un audio para que lo escuhes U_U

    • khraom · enero 26, 2010

      jajajaja XD como sea quieres que duerma temprano no? =P

Responder

