Pídeme lo que quieras…

Pídeme lo que quieras, menos que me aleje…

No puedo vivir sin tus miradas, ya que veo en ellas esperanza, veo en ellas una promesa de toda la vida, aunque muchas veces se confundan o avergüencen. Nadie más tiene esos ojos chinitos y risueños como los tuyos, nadie más tiene esos ojos que me miran como tú lo haces, nadie más que tú. No me pidas que me aleje.

No puedo vivir sin tu sonrisa, ya que alimenta mi alma. Con tan sólo una sonrisa tuya puedo sentir que todo es posible, el mundo es mejor y tiene un nuevo brillo. Tu ausencia es más corta y nuestros instantes son infinitos. No me pidas que me aleje.

No puedo vivir sin tu calor, ya que aleja el frio de mi soledad. Tu cercanía me hace ser libre; me dice que todo está bien; que a pesar de todo, las cosas pueden mejorar. No me pidas que me aleje.

Eres única entre todos, única en mi pequeño mundo, redondo y silencioso. Llegaste y lo cambiaste todo. Mi felicidad era una pintura de colección, que sólo se podía admirar más no sentir. Contigo todo se ha vuelto realidad, no hay sonrisas dibujadas. Puedo temblar en tus brazos sin temor a vergüenzas porque sé que dejo todo en buenas manos. Te entregué mi alma y estoy dispuesto a cuidar de la tuya… con mi vida. No me pidas que me aleje.

Puedes pedirme que suelte  tu mano ahora, a cambio de una promesa. Que una vez que la tome de nuevo no tendré que soltarla jamás. Puedes pedirme que no te abrace, si a cambio me prometes que viviré por siempre rodeado de tu calor. Puedes pedirme que no te mire, si tú me prometes que no dejarás de verme con esa mirada que he aprendido a amar tanto. Pero no me pidas que me aleje.

La niña de las palabras inventadas

Pídeme paciencia hasta que deje de pedirte perdón…

2 comments

  1. JU · abril 14, 2010

    A pasado tiempo desde que hiciste ese post con ese dibujo y me doy cuenta q nunca t agradeci por escrito ese gesto :/ me sorprendio (debes quererme mucho U_U ) ahora solo puedo decir una cosa: la palabra con la gran “A”…

    • khraom · abril 14, 2010

      Sólo espero que ese dibujito logre al menos acariciar tu belleza incomparable amor ^_^. Ahora tengo la mitad de tu corazón y tu tienes la mía =D eeeeeeee

Responder

