Te vi venir…

Sólo por esta vez dejaré que otro hable por mi. No suelo dejar estas cosas a terceros, pero hay que ser sinceros U_U mi enemistad con la poesía aún no acaba, aunque planeo hacer las paces pronto ^_^’  sólo porque es lo único que me falta.

Te vi venir

Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte amor.
Que rápido se me ha clavado.
Que dentro todo este dolor. Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor.
No tengo miedo de apostarte.
Perderte sí me da pavor.

No me queda más refugio que la fantasía.
No me queda más que hacer que hacerte una poseía.

Porque te vi venir y no dudé.
Te vi llegar y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras.
Y luego te besé y me arriesgué
con la verdad te acaricié
y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

Ahora esperaré algunos días
para ver si lo que te di fue suficiente.
No sabes que terror se siente
la espera cada madrugada.

Si tú ya no quisieras volver
se perdería el sentido
del amor por siempre.
No entendería ya este mundo.
Me alejaría de la gente.

Sin Bandera.

A veces en la vida hay que darse un momento para ser cursi. Pero créanme que esa no fue mi intención. Ella lo sabe ^_^ es suficiente para mi.

Este tal vez sea el mejor autógrafo que he recibido ^_^ Gracias Ju. Y también gracias por forrar mi librito U_U

5 comments

  1. VERONICA · diciembre 15, 2009

    azuuu si que estas inspirado y ya entender porque, me alegro por ti amigo a! y creo q puedes hacer letras mejores q sin bandera solo plasma lo que sientes veo que ya tienes tu musa inspiradora ajá bien escondido te lo tenias jejje a ta bién cuidate mucho saludos 🙂

    • khraom · diciembre 15, 2009

      ^_^ thnx!!!

  2. VERONICA · diciembre 16, 2009

    JAAJJA:)

  3. JU · diciembre 17, 2009

    Vuelvo aver eso y hay una sonrisa en mi ^ _^ ( sera x mi autografo? =/ )

    * Dedo meñique

    • khraom · diciembre 17, 2009

      Eso fue lo que me motivó a hacerlo =D. Y con respecto a lo otro, aunque ya te dije que no es necesario, pero ta bien “Dedo meñique” <(^_^<)

Responder

