Quería escribir!!! De verdad quería hacerlo!!!

Encontré unos textos que ya daba por perdidos en la computadora. Las amarillentas hojas originales escritas con lápiz yacen ocultas en algún lugar de mi cuarto, pero esas si serán casi imposible de ubicar. Quería escribir sobre ellas, o reescribir lo que había en ellas. Se nota la diferencia. El tiempo cambia nuestras perspectivas.

Ahora, leyendo nuevamente lo escrito me doy cuenta que en mí existía una ilusión muy grande, casi apasionante por las historias que escribía. Cada palabra escrita me hace recordar el momento preciso cuando, recostado sobre mi cama y con una luz amarillenta, escribía con ese lápiz gastado. ¿Por qué lápiz? dirán ustedes. Tal vez porque aún no confiaba en lo que escribía y quería poder borrar, pero nunca lo hice. Todos los textos están tal y como salían de mi mente en ese momento, eso me agrada.

El pasado vuelve a mi, pero aún no abro los  brazos para recibirlo. Tal vez desconfíe de su juventud mientras mi alma se siente un poco más vieja que él. Incluso para recibirlo tengo que pensarlo muy bien. Las palabras de una vieja hoja pueden significar mucho más ahora que en su tiempo y tal vez sea eso lo que me frena, me aleja, me estremece.

Tendré que retomar el camino. Tendré que ayudar a Alex a decidir que hace con su vida al igual que con Jack Niles (aunque este último ya la tenga resuelta). Tendré que narrar las aventuras de Favek mientras se enfrenta a un mundo maravilloso o a Tezga que le espera el peor de los retos. Hay muchas cosas por hacer, muchas historias por terminar y toda una vida que retomar. No queda otra, hay que seguir.

¿Qué quieres decirme con esa mirada?

2 comments

  1. VERONICA · noviembre 22, 2009

    AAA ES VERDAD ES SIERTO SIEMPRE QUEDAN COSAS PENDIENTES A MI QUEDAN MUCHAS EN REALIDAD NOSE SI EL TIEMPO ME AYUDE A RECOBRARLAS O EMPIESE OTRAS NUEVAS LO Q SI ESTOY SEGURA Q ALGUNA DE ELLAS TENDRE Q TERMINAR EN FIN ……..QUE BONITO DIBUJO QUIEN ES ? ALGUNA NOVIA JJEJEJEJ CADA VEZ TE SALEN MEJOR AMIGO SUERTE:)

    • khraom · noviembre 23, 2009

      jejejeje gracias por el comentario del dibujo ^_^ en realidad ese dibujo lo hice hace mucho mucho tiempo, y no es nadie en especial… mmm aunque, creo que lo hice pensando en un personaje de una de esas historias inconclusas º_º’ Si todo sale bien ya te enterarás de quién se trata ^_^, por el momento pienso retomar una de esas historias, pero una por una para poder hacerlo bien. Espero que tu también puedas realizar tus planes =D y si son todos mejor ;-).

      Saludooos!!!

Responder

