Problemas térmicos en el Procesador º_º’ nooooo!!!

“Hoy cuando más te necesito core 2 duo. Hoy día que tengo que terminar un trabajo de vida o muerte me dices que NO QUIERES PRENDER!!!. Esto es alarmante porque no tengo idea qué significa. POR QUÉ!!! Siempre te he tratado bien… bueno tal vez no te haya hecho mantenimiento desde que te compré, pero eso no es motivo para que te portes así conmigo. Además hoy día te limpié, por dentro y por fuera inclusive. Pero me dices que hay problemas y te apagas así, sin decirme nada más, dejándome en la incertidumbre. Eres muy cruel C2D!!! Incluso te limpie ahí, debajo de la placa, donde nadie más se atreve a limpierte. Lo hice para que veas que me preocupo por ti. Para que sepas lo importante que eres para mi y en mi vida. Pero sólo me dices “hay problemas” y te apagas. Podrías decirme al menos que hice mal!!! ¿Te armé mal acaso? ¿Toqué zonas que no debía? ¿ Tal vez, te desconecté algo? Todo está igual, de la misma forma en la que te encontré al ver en tu interior ¿Entonces? “Hay Problemas”. Veré nuevamente en tu interior, sólo para darte el gusto y enseñarte que tengo razón. Sé que desconfías de mi. Ahora lo sé. Te revisaré nuevamente. OH DIOS!!! No puede ser!!! El cable SATA del Disco duro estaba suelto!!! Lo sientooo!!! Me distraje!!! No lo hice a propósito!!! Perdóname!!! Te lo conectaré ahora mismo. Ahora todo está bien. Somos nuevamente amigos verdad? Mi cuenta está saldada. Ahora estás limpio y todos felices… Pero… ¡Qué es esto! ¿Problemas térmicos? QUÉ SIGNIFICA ESTO!!! Ahora sí estoy más que seguro que lo hice todo bien. Pero… Qué significa PROBLEMAS TÉRMICOS, eso me supera T_T… No voy a abrirte de nuevo. No sé que más podría revisar. Es suficiente. Te llevaré al técnico U_U. Es una pena que un tercero tenga que intervenir en nuestros problemas, pero creo que será lo mejor. Para ti y para mí. Bueno… la decisión está tomada. Alístate que saldremos inmediatamente”

Esta es una dramatización de lo que sucedió hoy día en la mañana cuando, tras hacer una limpieza total a mi computadora, esta no respondió al prenderla. Bueno, lo mandé al servicio técnico por acá cerca (Cerca al grifo Tokio para ser más específico). Primero me dijeron que era problema de la memoria, porque al apagarse y prederse inmediatamente soltaba una musiquita sospechosa. A pesar de que en el mensaje que soltaba la computadora se podía leer claramente “Problemas térmicos en el procesador” este compare seguía insistiendo en que era problema de la memoria. Me la cambió (para probar) con otra memoria de la misma capacidad según Él (Era de 1gb, el mío es de 2gb). Tomé mi memoria y la guarde “por si acaso”. Después de una infinidad de pruebas (y fracasos) llegó otro pata que parecía su “superior”, lo noté por el respeto (y silencio) del técnico que me atendía hacia Él. Este técnico 2.0 desconectó todo lo que había conectado a mi placa de una forma salvaje y sobrenatural, e inmediatamente separó el “cooler” del procesador y se la colocó nuevamente de una forma brutal y dijo “Listo, ya está. Ármala” y se fue º_º’. El técnico 1.0 que me estuvo atendiendo desde el comienzo empezó a armar mi compu con la misma actitud que mantuvo mientras el técnico 2.0 lo humillaba. Problema resuelto! ^_^ Al final de cuentas yo la había k-…go al no colocar el Cooler como tenía que haberlo hecho. jejeje y sólo me costo casi 20 Soles averiguarlo…. mare….

Bueno, ya saben todos los que tengan una Core 2 Duo. Si les sale un mensaje de problema Térmico en el Procesador después de haberle dado una buena limpieza, revisen bien si colocaron correctamente el Cooler del Procesador.

Bueno, ya saben todos los que tengan una Core 2 Duo. Si les sale un mensaje de problema Térmico en el Procesador después de haberle dado una buena limpieza, revisen bien si colocaron correctamente el Cooler del Procesador.

2 comments

  1. chikinita · enero 23, 2010

    no se ni de lo que estas hablando, jajjaja, pero yo también me desespero cada vez que me salta una ventana de algo raro, que no entiendo como en una cosa tan chica puede caber tanta cosa con tanto nombre raro…. pero da miedo , porque sabes que si algo le pasa a este cacharro…estas perdidoooooo
    saludos

    • khraom · enero 23, 2010

      U_U Bueno con el tiempo (y experiencia) he aprendido que lo peor es desesperarse ya que terminas peor. Cuando es problema de Software no me molesta mucho ya que una Formateada al disco y problema resuelto jo jo jo XD!!! Pero si es hardware… hay hardware!!! U_U No me hagas acordar que revivo el trauma U_U.

      PD: No se cómo encotraste mi blog, pero gracias por comentar ^_^

Responder

