Aprediendo cada vez más

Esta semana ha sido muy buena. He aprendido muchas cosas. He aprendido que no soy un adicto a los videojuegos. He aprendido que no me gusta la comida árabe. He aprendido que a la mazamorra morada no se le debe hechar fresas. He aprendido que la comida se guarda refrigerada. He aprendido me duele la cabeza si corro medio kilómetro sin descansar. He aprendido que Saga Falabella te cobra 2o lukas más los jeans Wrangler. He aprendido que el trabajo en equipo acelera el trabajo. He aprendido tipos de variables y el uso de funciones en ActionScript 3. He aprendido que desde la oficina al instituto hay 5 minutos de carrera y 10 de lata. He aprendido que las coaster cobran luka china toda la Arequipa pasando las 12:00 am. He aprendido que un Pisco Sour después de un Tequila es buenazo. He aprendido que una buena amistad puede lograr muchas cosas en la vida. He aprendido que la mejor manera de exponer ante un cliente es cuando te sientes confiado en lo que vas a decir. He aprendido que todos tenemos fallas y muchas veces nos cuesta un poco aceptarlas. He aprendido que el hombre más fuerte que conoces puede llorar como un niño cuando una parte de su alma es alcanzada por la tristeza de un adios. He aprendido que me siento muy bien cuando me dicen que estoy haciendo un buen trabajo. He aprendido que puedo confiar cada vez más en las personas. He aprendido que puedo ser una persona digna de confianza. He aprendido que los sueños pueden hacerse realidad si te esfuerzas y le pones muchas ganas a lo que haces. He aprendido que todos tenemos una parte de nuestras vidas que no revelamos a los demás. He aprendido que el tiempo está pasando y es un poco difícil seguir su paso. He aprendido que aún me falta mucho. He aprendido que… nunca hay que dejar de aprender…

pequeña niña

Un dibujo que hice hace ya varios años atrás y que siempre me ha gustado tal y cual lo ven. Nunca me animé a pintarlo porque siempre me ha parecido que en sí ya está completo porque me expresa lo que sentía en ese momento.

2 comments

  1. VERONICA · octubre 25, 2009

    SI EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO PERO LO QUE HAGAS SIEMPRE DEJARA UNA HUELLA EN LA VIDA POR MAS PEQUEÑA Q SEA SIEMPRE ALGUIEN LA NOTARA

    • khraom · octubre 25, 2009

      ^_^ es bueno saberlo… Aunque siempre es bueno poder darse cuenta de que los demás lo notan. Es una pequeña pero reconfortante palmadita en el hombro diciéndonos que hacemos lo correcto, que vamos por buen camino, que todo está bien. Gracias vero por tus palabras =)

Responder

