Post de Emergencia!!!

Aaaaaaaaaaah!!! Pensé que podía llegar a postear antes de las 12:00 am T_T es una pena. Si tan solo hubiera sido a las 11:59:59 pm del Domingo el Post se hubiera marcado al día 06 de Setiembre T_T. A menos que… aprenda a meterle mano a las fechas de los post XD jejeje.

Bueno, ya son las 12:04 am y no tengo idea de lo que escribiré. Mmmm bueno, entonces hablaré de las promesas. No sé si les pasa a ustedes, pero hay cosas que siempre olvido hacer a pesar de que alguna vez me lo haya prometido. Como aquel espejo que quiero poner en el baño y que ya han pasado más de 3 meses y sigue en el suelo. Un ejemplo más reciente es la agenda que quiero hacer con todos los contactos de mi celular (aprovechando que aún no se me pierde T_T). Ya estoy harto de tener que pedir a todo el mundo sus números de teléfono cada vez que pierdo mi cel ¬_¬”. Bueno, antes lo que solía hacer para poder cumplir si o si mis promesas era encerrarme en una habitación en silecio y hacer un juramento en voz alta de que cumpliré con mi promesa o sufriría las consecuencias y… aunque no lo crean, las cumplía. Que tiempos aquellos ^_^. Ahora cada vez es más difícil cumplir con mis propias promesas; soy demasiado indulgente conmigo mismo (…) que le puedo hacer ¿Cuál podría ser la solución a este problema? ¿Ponerme castigos? No, ni hablar. Esto es un pequeño problema, eso es todo. Si pude aprender a cocinar (al menos frejoles y estofado XD) creo que podré hacerlo con toda facilidad; sólo es cuestión de ponerme a pensar seriamente en esta situación. Tal vez no haya “tocado fondo” aún con este dilema, pero no esperaré a que llegue ese momento. LO PROMETO ^_^

Que gato para mentiroso!!!

Si un gato tuvo que parase para jurarlo, es que debe ser verdad no?

Responder

