Saldando cuentas

Según la promesa. Diariamente habría un post en este Blog. Muchas veces el “exceso de ganas” no es suficiente. El factor tiempo es muy importante también. El tiempo es corto, demasiado corto. Por tal motivo no me queda otra que escribir dos cosas totalmente distintas en un mismo día.

Empecemos por La soledad… La soledad se ha puesto de moda nuevamente por estos lares. Mi soledad ya no es la misma de antes. Antes siemplemente era aislamiento. Soledad era un sentimiento de esimismamiento (no sé si será correcta esa palabra), algo que simplemente te aleja del resto por propia voluntad. Ahora la soledad se ha disfrazado de algo totalmente nuevo para mí. Ya no es una fria compañía de aquellos tiempos, sino algo mucho más familiar. Algo que necesito de verdad. Tal vez el tiempo de aislamiento no fue simple coincidencia, sino un deseo muy fuerte hecho realidad. Ahora la necesidad de ella ha hecho que regrese. Me siento bien, demasiado bien.

¿Se puede sentir la soledad de los demás? ¿Es algo tangible la soledad? Empiezo a pensar que sí. Puedo sentir la soledad de los demás y eso asusta de verdad. Se siente en los ojos, se siente en las palabras, se siente en los abrazos, la soledad se siente. Quisiera que todo el mundo pueda sentir el tipo de soledad que siento yo. Si al menos se pudiera transmitir de alguna manera.

Los sentimientos se aferran a los cuerpos de distintas formas. Y ahora pienso que estoy dominado por ellos. La sensación de reir ya no es igual. El llanto es inmune y es tal vez el más saludable de todos los demás sentimientos. Muy a pesar de todo, no lo he practicado desde hace mucho tiempo. El llanto es el más reprimido de todas nuestras reacciones ¡Maten al llanto! !Acaben con él! Parece escucharse por todas partes ¿Acaso el llanto es malo? Somos nosotros los salvajes que no lo queremos, que lo odiamos, lo repudiamos. Espero que no llegue el día en el que el llanto se vaya para siempre. Ese día será el más terrible para la humanidad ¿Se lo imaginan? ¿Un mundo sin gente que llore? Que irónico, cuando al parecer todos lo hacen por todas partes, pero una cosa es llanto de dolor externo y otra muy distinta el llanto de dolor interno ¿Cuál duele más? Todos lo saben, pero ¿Cuál te hace sentir mejor? Aaah… para pensarlo.

soledad que se ve, se huele y se siente...

soledad que se ve, se huele y se siente...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s