Con tiempo de sobra!!!

Sé que esta afirmación se presta a muchas interpretaciones. No crean que tengo tanto tiempo que me estoy rascando jajaja. Me refiero a la promesa que me hice. Con este “Post” estaría cumpliendo con el Post diario. Sé que es trampa escribir por escribir, pero es válido cuando el Blog no tiene temática definida ^_^.

Es hora de hablar de música. Es demasiado significado para una sola palabra no? MÚSICA. La música es una necesidad básica, siempre lo diré. No se puede vivir sin ella. No hace falta ser melómano para sentirla. Siempre hay alguna que ha calado en nuestras vidas y al escucharla nos lleva a otro lugar, otro tiempo u otra realidad. Siempre me doy unas horas en la semana para sentarme y escucharla a ojos cerrados; creo que esa es la mejor y única manera en la que todos tus sentidos le prestan atención. Depende mucho del momento el tipo de música que escucharé. Muchas veces sólo quiero música relajante que me haga imaginar cosas totalmente fuera de la realidad y otras veces quiero algo mucho más fuerte que me haga levantar del asiento y patear la silla y empujar la mesa. Eso si, siempre llevo conmigo la “guitarra de aire”. Todas las personas con las que he pasado un tiempo de tragos me ha visto sacarla y tocarla como los dioses. No es broma. Santana me queda chico XD jajaja.

A ver si encuentro una foto por ahí de alguna de esas reuniones para que la vean.

Esto no es broma ^_^ es una real sensación, se los puedo asegurar

Responder

